domingo, 24 de marzo de 2013

Sneijder, tocado a 10 días de visitar Madrid

   Wesley Sneijder, es uno de los futbolistas que mantienen viva la esperanza del Galatasaray de poder eliminar al Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Sin embargo, a día de hoy es muy probable que el jugador no pueda afrontar el choque de ida del próximo 3 de abril en perfectas condiciones. Y es que en las últimas horas ha notado unas molestias que le harán ser baja en el encuentro de su selección.
El centrocampista causará baja en el choque que su país jugará el martes ante el combinado de Rumanía. Así, el seleccionado Louis van Gaal ha llamado en su lugar al joven futbolista del AZ Alkmaar Adam Maher. Para justificar su ausencia, Sneijder ha señalado que "en el último partido ante Estonia noté dolor en la ingle y por eso me retiré. No creo que me mantenga mucho tiempo sin jugar, aunque prefiero no arriesgar".
Así, Sneijder dejó claro que "el partido del próximo martes me llega demasiado pronto, así que será mejor que descanse". Y es que el jugador ya tiene la mente puesta en estar en perfectas condiciones justo ocho días después, cuando el miércoles día 3 de abril regrese al Santiago Bernabéu para enfrentarse a su ex equipo y a su ex entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario