miércoles, 19 de junio de 2013

RUSIA DESMIENTE LA MARCHA DE CAPELLO AL PSG Y COMPLICADA LA LLEGADA DE ANCELOTTI AL MADRID

La Federación Rusa ha emitido un comunicado negando la salida de Fabio Capello de la Selección Rusa al PSG.
"Capello tiene contrato en vigor con la UFR y ha expresado en numerosas ocasiones su intención de seguir trabajando en el fútbol ruso. Le gusta estar aquí. Ahora Capello tiene planeado acudir a la Copa de Confederaciones en Brasil. Todos los términos del contrato entre Capello y la UFR se están cumpliendo. Otra información no tenemos"afirmo  Nikolái Tolstij actual Presidente de la Federacion Rusa(UFR).
Koloskov otro miembro de la Federación Rusa también certificó la continuidad de Capello: "La UFR no mantiene ninguna conversación sobre la salida de Capello. Insisto en que él ha dicho en más de una ocasión que completará su labor, que está contento con las condiciones de trabajo. Tiene una buena relación con la federación"

Ademas Capello rechazo una oferta del PSG de 1 año ya que le pareció insuficiente,por lo que decidió quedarse en Rusia.Mientras PSG continua buscando el sustituto de transición para reemplazar a Ancelotti  al que mas desea es Arsene Venger del Arsenal.

Capello tiene contrato hasta el 2014 con la Selección Rusa pero el Ministro de Deportes,Vitali Mutko anuncio que propondrá su renovación hasta el Mundial 2018 que se celebrara en Rusia ese año "Quiero que Capello se quede hasta el 2018.Hablare de ello con el Presidente de la Unión de Fútbol de Rusia(UFR).Debemos organizar el trabajo de forma que Capello dirija todo el sistema del Fútbol nacional".