sábado, 15 de junio de 2013

Renovar a Cristiano Ronaldo, una certeza para el Real Madrid

El futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid es bastante incierto debido a que esta semana en su twitter señalo "todas las noticias sobre la renovación con el Real Madrid son falsas" y por la cual deja en evidencia que sera el culebrón veraniego q tendrá q solucionar el club blanco para renovar a la estrella portuguesa.

Desde que llego de Manchester United en el 2009(4 años y 3 días) ha sido pieza fundamental del equipo en su andamiaje sobre todo cuando llego Mourinho en el 2010.Su contrato termina a mitad del 2015 y Florentino Pérez lo considera una pieza básica vitalicia para los próximos años.
En cada de unas de sus entrevistas el Presidente madridista ha dejado entrever desde que gano su cuarto mandato,que la renovación del portugués ira ligada cueste muy cara o carisima,ya que su valoración se ha quedado desfasada quedando debajo de Eto'o,Messi,Falcao,Rooney,Iniesta,Xavi.

UN GOLEADOR HISTÓRICO 

Cristiano Ronaldo tiene 201 goles en 199 partidos disputados con la camisa blanca con un promedio 1,01 algo que esta al alcance de muy pocos.Además es el 6to goleador en la historia del equipo y a 7 de igualar al mítico mexicano Hugo Sánchez(208) como el 5to,detrás de Raúl,Di Stefano,Santillana y Puskas.
El portugués ha derrochado entrega,lucha,pundonor en el equipo.Cada vez que no juega como paso la temporada 2012/2013 el Madrid se nubla en sus ideas o lo paga con una derrota.
Sus goles de Champions League siendo el goleador del equipo 2012/2013 fueron muy importantes para pasar eliminatorias especialmente vs Manchester United tanto en el Bernabéu como Old Trafford.
Un fleco y no corto para su negociación serán en sus derechos de imagen de los cuales tiene el 40%,porcentaje que pretende ampliar.La cifra según la Revista Forbes que maneja Cristiano Ronaldo es de 40 millones de euros aproximadamente.
El grave problema es que su contrato termina cuando cumpla los 30 años.De ahí que el club piense en valorar su precio extras para las dos próximas temporadas y a que precio se valoran las 3 siguientes cuando el portugués haya pasado los 30.