sábado, 23 de marzo de 2013

¿Xabi Alonso una renovación que es una incertidumbre?


la renovaciòn del centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso es una insertidumbre, porque el contrato se le esta terminando y hasta ahora la directiva no ha hecho nada (segùn la prensa) por renovar al astros del Madrid, la poca nota de intencion de la directiva por renovarle y los rumores de la prensa de que Xabi no renovara ponen en suspenso a la aficion Madridista que ve muy abierta la posibilidad de que el numero 14 abandone la casa blanca al finalizar su contrato. sobre todo luego que el jugador dijiera que querria terminar su carrera en la casa que lo vio crecer la REAL SOCIEDAD pero todo el Madridismo espera que el medio campista cierre una renovaciòn que le permita terminar màs tiempo en la casa blanca, un factor clave en la ofensiva Madridista se ve marcada por este problema de renovaciòn @CasillasSports le hizo una pregunta a varias cuentas que dijieron lo siguiente.  
@ClubMadridista "lo de Alonso es algo complicado. No es de callar bocas. La prensa no tiene ni idea de lo que pasa".  
@MerengueCF "Muchas renovaciones se vieron en el club, todavía pueden hacer muchas mas. Confiemos en florentino".  
@javiimadridista  "Yo creo que si deberia renovarlo yo y cerrarles la boca pero otra cosa es que xabi quiera renovar".  
@realmanumadrid "por mi parte si! es basico!!!muy basico,en el mercado no hay nadie mejor k el!pero la decision es del tolosarra!".  
@jpcordero6 "Claro que si sin duda".
@realmadrid_yuc "creo que la renovación llegará a su tiempo, la verdad a mi lo que diga la prensa amarillista no me interesa, saludos!". 
esto es lo que opinaron nuestras cuentas amigas que le preguntamos que si ¿deberia Florentino renovar a Xabi Alonso y callar la boca a la prensa?.espramos tantyo yo como todo el Madridismo que la renovaciòn llegue es un factor importante en la casa blanca. HALAMADRID.