domingo, 17 de marzo de 2013

Mourinho "espiando" al Galatasaray

José Mourinho, técnico del Real Madrid, viajó a Turquía para presenciar en la ciudad de Kayseri el triunfo del Galatasaray ante el Kayserispor y para espiar de cerca las cualidades de su próximo rival en los cuartos de final de Liga de Campeones.
El sábado fue Fatih Terim, entrenador del Galatasaray, quien espió en el estadio Santiago Bernabéu al Real Madrid y presenció la goleada liguera del equipo blanco al Real Mallorca (5-2), ayer domingo  fue Mourinho quien se desplazó a Turquía para ver un partido de la vigésima séptima jornada que acerca al Galatasaray al título de Liga.
Burak Yilmaz, máximo goleador de la Liga de Campeones junto al portugués Cristiano Ronaldo, firmó un doblete y Wesley Sneijder cerró el triunfo del Galatasaray en el estadio Kadir Has Kayseri.
De todo tomó buena nota Mourinho, que saludó en el palco a su técnico rival, Fatih Terim, que no podía dirigir a su equipo desde el banquillo al estar sancionado.

Luka Modric se comienza a ganar al Madridismo


Luka Modric, recién llegado esta temporada y puesto en duda durante muchas fases de la temporada, entró el sábado en ese selecto grupo de jugadores a los que el Bernabéu ha cantado alguna vez. Un cañonazo a la escuadra desde 35 metros, que ponía el 3-2 en el marcador, fue la excusa perfecta para agradecerle el gol que hizo en Old Trafford.
Desde el primer minuto de partido se vio que el croata ha entrado en el corazón de la afición del Real Madrid tras su salvador tanto ante el Manchester. Fue de los más ovacionados cuando fue anunciado por megafonía y el estadio se puso en pie y cantó su nombre cuando rubricó la remontada con ese cañonazo que empieza a ser marca de la casa.