miércoles, 22 de mayo de 2013

Juventus-Higuain & el Caso Isco-Lewandowski.


       JUVENTUS-HIGUAIN


     Según SkySport24, se ha desarrollado de manera positiva la reunión entre los dirigentes de la Juventus y Gonzalo Higuaín, acompañado por su padre. Se habría alcanzado un acuerdo de máxima que debe ser matizado en los detalles sobre el salario del futbolista. Ahora la entidad blanquinegra debería ponerse de acuerdo con el Real Madrid sobre el precio de un eventual traspaso, aunque la institución blanca podría pedir tiempo para conocer la opinión del futuro técnico sobre el jugador argentino.


ISCO-LEWANDOWSKI

     Una vez hecha pública la marcha de José Mourinho, ahora el Real Madrid planifica la próxima temporada. Y según El Larguero de la Cadena SER, el equipo blanco estaría trabajando para fichar a Isco y Robert Lewandowski.
El caso del malagueño sería para suplir a Luka Modric, que sería el jugador que el club intentaría colocar en el mercado de verano.
El caso del delantero del equipo alemán es diferente. Según el programa dirigido por José Ramón dela Morena, el presidente del Borussia Dortmund, Reinhard Rauball, se reunió con Florentino Pérez la semana pasada para negociar la venta del polaco y así evitar reforzar al Bayern de Múnich. Incluso se estaría planteando la posibilidad de no venderle este año y dejarle marchar gratis el año que viene.