jueves, 18 de abril de 2013

Hierro: "Hay que dejar en paz a Iker"

    Fernando Hierro ha querido intercedir ante la prensa para defender al capitán del Real Madrid Iker Casillas: "Hay que darse cuenta quién es Iker para el Madrid y España. Ha conseguido todo. Hay que dejarle tranquilo en su club, que trabaje y seguro que volverá a la titularidad tarde o temprano".  
El malagueño entiende la posición de Mourinho: "Iker sale de una lesión y Diego López lo está haciendo muy bien. La decisión de ponerle o no depende de él y yo no soy nadie para meterme. Mourinho quiere lo mejor para el Madrid. De eso estoy seguro", subrayó en el acto de presentación del ‘Corazón Classic Match".
El desenlace de la Champions se acerca y Hierro tiene muy claras sus preferencias: "Ojalá veamos una final española entre el Real Madrid y el Barcelona. Para el fútbol español sería algo espectacular por lo que representan ambos clubes", matizó.
Pero antes, el Madrid deberá eliminar al Borussia Dortmund: "El equipo está en plena forma, con todos los jugadores recuperados y sabiendo que está a dos partidos de una final europea. Por experiencia propia sé que el Madrid no suele fallar en ocasiones así", finalizó.


 (( Via; @DefCentral ))