domingo, 7 de abril de 2013

Raúl. "Espero celebrar la Décima en el mes de mayo"

     Raúl González, el ex jugador del Real Madrid y ahora futbolista del Al Sadd catarí, ha confesado que está deseando que en el próximo mes de mayo se pueda celebrar la Décima Copa de Europa del conjunto blanco. El ex capitán ha explicado que ve al equipo capacitado y en el "buen camino" para conseguir levantar el título este año.
"Están en el buen camino y espero que en el mes de mayo llegue la Décima, que es lo que queremos todos los madridistas", dijo el ex jugador del Real Madrid en declaraciones a Telecinco en la parrilla de salida de la carrera de Moto2 del Gran Premio de Catar, al que el futbolista acudió para desear suerte a los pilotos españoles que participaban en la carrera.
Además, Raúl deseó toda la suerte del mundo al Real Madrid para el partido de este martes ante el Galatasaray de la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones que jugarán los blancos en Estambul. Un partido que parece asequible, teniendo en cuenta el 3-0 que se cosechó en el Santiago Bernabéu el pasado miércoles en el partido de ida.

( Via; @DefCentral)