miércoles, 27 de marzo de 2013

La empresa hace ruidos de que Mourinho se marcha.

     La prensa sigue haciendo bulla tanto en España, Italia e Inglaterra dicen muchos diarios que Mourinho se va a marchar, la confucion que se hace los mismos diarios es que algunos dicen que se va a Inglaterra (Chelsea) y otros dicen que a Italia (inter) entonce es algo ue se vuelve una incógnita solo lo sabrá Mou, pero tras en una entrevista decir "por ahora estoy comprometido con el Real Madrid" es y un gran alivio que le deja al Madridismo que confía en el y en Florentino que su contrato durara hasta 2016 y que hasta ese año el dirigirá al Madrid  muchos esperan que sea más largo otras esperan que no, pero por ahora todos estamos en este barco y todos debemos ligar que se quede es nuestro entrenador no importa si nos agrada o no, solo tenemos que estar con el hasta el final y con el equipo hasta las ultimas, esta temporada pinta bien para la décima y espera el Madridismo que Mourinho nos ayude a ganarla. HALA MADRID. 

Los internacionales regresaron y Mourinho entreno con todos sus jugadores.


El Real Madrid continúa preparando el partido de este sábado ante el Zaragoza en el estadio de La Romareda (20:00 horas, C+ Liga y Gol T). La vuelta de los futbolistas que disputaron compromisos internacionales fue la principal novedad. Cristiano Ronaldo, Benzema, Xabi Alonso, Özil, Khedira y Coentrão completaron una leve sesión de recuperación, al tiempo que el resto de futbolistas de campo que saltaron al césped, entre los que se encontraban los canteranos José Rodríguez y Mosquera, se ejercitaron con mayor intensidad. Pepe, Ramos, Arbeloa, Varane y Modric trabajaron en el interior de las instalaciones madridistas, mientras que Di María no acudió a la Ciudad Real Madrid.
El Real Madrid completó la antepenúltima sesión previa al encuentro de este sábado ante el Zaragoza, correspondiente a la jornada número 29 de Liga. José Mourinho dividió en tres grupos a los futbolistas con los que contó sobre el césped. En el primero, y junto al asistente técnico Rui Faria, Cristiano Ronaldo, Benzema, Xabi Alonso, Özil, Khedira y Coentrão realizaron una leve sesión de recuperación.

En el segundo se ejercitaron a mayor intensidad el resto de futbolistas de campo, entre los que se encontraban los canteranos José Rodríguez y Mosquera y los internacionales Marcelo, Kaká, Higuaín y Albiol. Todos ellos combinaron el físico con ejercicios de centros y remates en los que debían evitar picas. Casillas, Diego López, Adán y Jesús realizaron trabajo específico a las órdenes del preparador de porteros Silvino Louro. Pepe, Ramos, Arbeloa, Varane y Modric trabajaron en el interior de las instalaciones madridistas, mientras que Di María no acudió a la Ciudad Real Madrid.

¿Ramos a la lateral?

     Gran parte de el madridismo ve la posibilidad de tener a Pepe y a Varane de centrales y a Ramos de lateral, pero la pregunta es ¿Ramos a la lateral? que no os olvide que desde la llega de Jose Mourinho el de Sevilla no ha jugado muchos partidos en la lateal "syu posicion habitual" cuya posicion es ocupada por Alvaro Arbeloa pro el alto redimiento de VRane tanto en el Madrid como en la seleccion Francesa nos hace creer que Mou le podra más continuo en la defensa Madridista entonces, ya que esa posicion es ocupada a menudo por Pepe y Ramos nos vemos en la claridad de que SErgio juege en la lateral y Varane dupla con Pepe en la central, esto es solo una opcion que vemos ue hastas ahora no ha sido a puesto a prueba. ¡ESPEREMOS!